FRIDA KAHLO A LA MODA

El arte naif, moderno y surrealista de la pintora mexicana Frida Kahlo, sigue vigente cómo en su época y hoy sigue influyente al mundo en todos los sentidos y hoy en su 107 aniversario la diseñadora Aline Morena le rinde homenaje.

La modelo y actriz internacional Patricia Zavala, porta un diseña blanco, negro y plateado con banda verde, y accesorios en plata en homenaje a la artista nacida en Coyoacán de la Ciudades de México.

En este nos introduce a la intimidad de Frida Kahlo a través de la lente de Daniel Alonso y de la diseñadora mexicana Aline Moreno con el Style Yerald Díaz y la belleza de Paty Zavala.

Estas se componen bajo inspiraciones mutuas que delatan la vida cotidiana de Kahlo, en las que aparece sola, en espacios neo contemporáneos de nuestro nuevo México.

El diseño fue hecho para las fotografía del natalicio…y se utilizaron telas mexicana print huichol, faldas, vuelos, cuestiones ligeras y son las fotos, nuevos México.
Aline Moreno es egresada del Instituto Avant Garde College Art et Mode y del Instituto Marangoni de Milán, Italia, destacando por ser una de las diseñadores que combina la elegancia clásica a una feminidad moderna, en donde el Pret a Porte, la alta costura y el instinto urbano unen esfuerzos para crear siluetas destinadas a la mujer que no teme al qué dirán.

#Diseñadora #AlineMoreno #FridaKahlo #Arte #Natalico107 #PintoraMexicana

Share This
COMMENTS

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.