LOS GUAJOLOTES SALVAJES


Los primeros actores Margarita Gralia y Roberto Blandón protagonizan la comedia que se desarrollo entre lo absurdo y las pequeñas cosas chuscas de la vida, una obra original de Christopher Ferdinand Durang ganadora de un Tony.

Dirigida por Enrique Singer y cuyo elenco conformado por Raquel Garza, Beatriz Moreno, Sergio Lozano y Alexia Martín producida por el Mejor Teatro, Morris Gilbert y Claudio Carrera se estrena en el mes de Septiembre y que a unas horas de hacerse el anuncio de su estreno creció la expectativas por la venta de boletos.

El anuncio se llevado a cabo en un exclusivo restaurante al Sur de la Ciudad de México, en donde Morris Gilbert expreso que es una excelente obra para estos tiempo.

“Para mí es un honor con Claudio Carrera y es grato honor sumar esfuerzos somos más. Esta historia la queríamos hacer desde hace mucho tiempo y lo bueno es que ahora lo logramos y sin duda la obra ideal para estos tiempos en este país”.

“Agradezco a Morris y a Claudio, ya he trabajado juntos y volver hacerlo es maravilloso. He dirigido dramas, piezas y tragedias, ya quería dirigir una comedia y esta obra tiene los dos ingredientes principales, profundidad y un tono ligero para sacar carcajadas”, expreso director Enrique Singer.

En Los guajolotes salvajes…Vanya y Sonia, Spike de y Masha Christopher Durang, está construida a base de fragmentos de Chéjov, y la mexicanizamos el texto con la traducción y adaptación de María Renée Prudencio.

En su texto el escritor Durang hizo un mix escénico para proponer un montaje que, desde el humor y la ironía, reflexiona sobre la sociedad contemporánea que igual está involucrada en asuntos de medio ambiente, enfermedades, falta de tolerancia y atención por el otro. Obra que ganó el Tony a mejor obra de 2017 y ahora se estrena en México.

#MorrisGilbert #Roberto Blandon #MargaritaGralia #Comedia #Teatro #LópezTarso #CentroCulturalSanAngel #LosGuajolotes #ChristopherDurante #EnriqueSinger #MejorTeatro #PremioTony

 

Share This
COMMENTS

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.