LOS RICOS TAMBIÉN LLORAN


Regresa a la pantalla chica una de las historias más exitosas de la televisión mexicana: “Los Ricos también lloran”, versión 2022 protagonizada por Claudia Martín y Sebastián Rulli, quienes tendrán el reto de superar o equiparar lo logrado en su primera versión y van por buen camino, esta nueva versión se ha vendido a más de 100 país.

Por si fuera poco Carlos Bardasano eligió a Lucero y Cristian Castro para interpreta “Tú me reviviste”, tema central de esta novela que se estrena este lunes 21:30 por Las Estrellas e historia en donde Claudia y Sebastián están acompañado de un gran elenco encabezado por Azela Rubison y Guillermo García Cantú.

En “Los ricos también lloran”, se cuenta la historia escrita por Inés Rodena y escrita por Esther Feldman y Rosa Salazar Arenas; dirigida por Luisa Manzo y Pável Vázquez, y consta de 60 capítulos de una hora.

Aquí se contará la historia de Mariana (Claudia Martín), una joven humilde y aguerrida que tras quedarse sola y desamparada en el mundo, llega por designios del destino a la vida de Don Alberto Salvatierra (Guillermo Cantú), un magnate empresarial y uno de los hombres más adinerados y poderosos del país.

Mariana conocerá a Luis Alberto Salvatierra (Sebastián Rulli), uno de los solteros más cotizados, quien vive su propio drama y dolor y quien, seducido por el carisma, la belleza y autenticidad en la chica encontrará a un gran ser humano.

“Quisimos hacerla moderna y contemporánea, pero sobre todo creíble y fue gracias al apoyo que nos dio Televisa y Univisión y el equipo de producción que lo dio todo contra viento y marea. Realmente no se escatimó en nada porque obviamente se requería tener locaciones maravillosas y las que no logramos conseguir nosotros las hicimos”, reveló el productor Carlos Bardasano.

En la presentación vía zoom Sebastián y Claudia emocionados hablaron de lo importante que está novela en sus carreras y de sus personajes.
“Hago la versión que yo puedo ofrecer con mis herramientas como actriz, esta es la versión que ofrezco y espero que les guste porque la hago con todo el amor del mundo”, aseguró la joven actriz.

“Ser parte de este proyecto, es un sueño realidad, porque la versión original, es icónica en la historia de la televisión latinoamericana y sobre todo de México. Mi madre la veía, por lo que la telenovela, hoy estar en la novela, es un regalo para ella”.

El elenco está integrado por: Fabiola Guajardo, Guillermo García Cantú, Azela Robinson, Alejandra Barros, Víctor González, Henry Zakka, Arturo Barba, Sergio Reynoso, Rubén Sanz. José Luis Franco, Dalilah Polanco, Dobrina Cristeva, Luis Gatica, Lore Graniewicz y Diego Klein, Uriel López, Thali García, Jony Domínguez y José Luis Franco entre otros.

#LosRicosTambiénLloran #SebastianRulli #ClaudiaMartín #LasEstrellas #Telenovela ##GuillermoGarcíaCantú #AzelaRobinson #AlejandraBarros #Actriz #Actores #Televisión #Icono #Exito

Share This
COMMENTS

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.