MAITE Y JORGE: TODO ES CUESTIÓN DE TIEMPO

MAITE Y JORGE: TODO ES CUESTIÓN DE TIEMPO

La perseverancia, la pasión y el tiempo ha permitido a los actores Maite Perroni y a Jorge Poza lograr consolidar sus carreras, pero sobre todo a través del tiempo crear personajes en cada uno de sus trabajos en televisión, teatro y cine, y lograr el equilibrio entre lo personajes y su profesión.

Este motivo de consolidarse a través del tiempo llevó a coincidir en el escenario y en su visita a la boutique de Mido en Lindavista para compartir un poco sobre su carrera y el valor del tiempo para ellos.

Los actores relataron como el tiempo es un recurso invaluable y como logran su equilibrio en su vida tanto personal como profesional.

Descubre a través de esta cápsula en video que realizaron en exclusiva para MIDO, más sobre su experiencia y relatos sobre sus vivencias y qué es lo que los mantiene motivados constantemente: “amar lo que haces y disfrutar cada momento”

MAITE PERRONI: SOY ACTRIZ AMA LO QUE HACE Y DISFRUTA SU TIEMPO.

“El tiempo para mí significa una inversión, porque el tiempo es oro. Él para mí fue muy complicado lograr un equilibrio en mi vida personal y profesión; encontrar ese tiempo de calidad entre mi vida personal y con mi familia fue oro”.

“Con el tiempo fue encontrar los personajes que me gustan; personajes que me permiten jugar y encontrar historias totalmente ajenas apenas a mí. Con el tiempo he conservador mi esencia como mujer y Maite Ama lo que hace y disfrutas todo, el tiempo me logrado ser una mujer trabajadora, perseverante y me apasiona lo que hace.

JORGE. ME RIGE MI PROPIO TIEMPO.

Mi estilo atemporal, clásico y único

“El tiempo me indico, cuando tenía 6 años, qué mi oficio que sería la actuación, hay muchas cosas, muchas cosas que nos marcan en la vida, que nos marcan en nuestras vidas”.

“La aventura más grandes de mi carrera, sin duda después de 37 años. El reto ha sido en sostenerme en ella, no llegar primero, pero si tener la convicción para sostenerme al final, todo es cuestión el tiempo”, concluyó

#MaitePerroni #JorgePosa #Tiempo #MIDO #Televisión

Share This
COMMENTS

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.