FALLECE XAVIER ORTIZ A LOS 48 AÑOS DE EDAD

Debido a la depresión y el aislamiento que ha provocado la Pandemia del Covid-19, el actor, cantante y empresario Javier Ortíz Ramírez, (Ex integrante de Garibaldi), se quito la vida este domingo allá en su natal Guadalajara, Jalisco. La noticia la dieron a conocer entre lágrimas su hermana Olga y su amigo Sergio Mayer a través de sus redes sociales.

“Con profunda tristeza y gran dolor, informo del fallecimiento de mi querido hermano y gran compañero del Grupo Garibaldi Xavier Ortiz. Mis sinceras condolencias a su familia, amigas y amigos, y la comunidad artística: Que en paz descanse”, comentó Mayer entre lágrimas.

“Muy a mi pesar te digo que se suicidó y estamos en shock, sabíamos que estaba muy deprimido por el aislamiento, la falta de ingresos y una separación muy tormentosa (Carisa de León), apenas acababa de vender su casa y tenía dinero, estamos tan sorprendidos voy rumbo a Guadalajara”, explicó al programa del Gustavo Adolfo Infante.

Olga, también relata que su hermano debido a la Pandemia del Covi-19, sólo podía ver a su hijo Javier a través de la pantalla del celular, lo que provocaba más angustia y reveló que sus restos serán velados en Guadalajara.

Xavier Ortiz, disfruto de las mieles del éxito en la década de los 90’s cómo integrante de Garibaldi junto a sus compañeros Sergio Mayer, Katia Llanos, Pilar Montenegro, Víctor Noriega, Patricia Manterola (su esposa por cuatro años) Luis Fernanda y Charly López dieron la vuelta al mundo al ritmo de “La “Ventanita”, “Banana”, “Dónde quedo la bolita”, “Qué te la pongo”, y “Los Hijos de Buda”, apoyados por Luis de Llano.

El también cirujano dentista de profesión, Javier tenía 48 años de edad, fue modelo y actor lo que le permitió participar en telenovelas como “Sentimientos ajenos, “Camila”, “Por tu amor”, “Duelo de pasiones”, “Tormenta en el paraíso”, “Un gancho al corazón” y varios capítulos de “La Rosa de Guadalupe, además fue productor y empresario.

La primera actriz y productora Carmelita Salinas, lo invito a participar en el musical de “Aventurera” en donde interpreto a la Bugambilia y recientemente debido a la Pandemia del Covib-19 invirtió en el negocio de los cubrebocas y gel antibacterial.

FOTOS: DAMMPHOTO

#JavierOrtíz #Garibaldi, #Música #Actor #Televisón #LuisDeLlano #SergioMayer, # PilarMontenegro, #Patricia Manterola #CharlyLópez.

Share This
COMMENTS

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.