SIREN, UNA AVENTURA PROFUNDA

SIREN, UNA AVENTURA PROFUNDA

El misterio, el suspenso y la magia se unen una vez más para dejar que Siren nos cuente su historia a través de la serie que lleva su nombre y nos deje entras al mismo tiempo a su mundo lleno de sus mitos y amenazas de Tía, una sirena malévola.

La tercera por trae por última vez Sony Channel a partir septiembre a las 9:00pm, contará con 10 episodios a través del cual nos contarán Ryn (Eline Powell), sus amigos y su hija se enfrentan a una nueva amenaza, Tia, es una sirena peligrosa, quien ahora quiere venganza contra los humanos, y se mantiene decidida a enfrentarse con cualquiera que no esté de su lado. Bristol Cove será una vez más el destino de sucesos misteriosos y de daños colaterales.

Siren está protagonizada por Alex Roe (La Quinta Ola), Ben, un biólogo marino que se siente atraído por Ryn, interpretada por Eline Powell (Juego de Tronos). Completan el reparto Fola Evans-Akingbola como Maddie, compañera bióloga de Ben, Ian Verdun, como Xander, un pescador del pueblo ansioso por descubrir la verdad y Rena Owen, en el papel de Helen, una ciudadana que parece saber mucho de sirenas.

En esta tercera edición, un viejo amigo visitando a Helen, además llega una nueva sirena que deja a Ryn cuestionando sus motivos. Maddie descubre la verdad detrás de la muerte de Ian, mientras Ben lucha por los tratamientos de su madre. Mientras que Xander está inspirado para asumir más responsabilidades.

Siren, nos ha llevado al interior de Bristol Cove, una ciudad costera conocida por su leyenda de que alguna vez fue el hogar de sirenas. Cuando la llegada de una chica misteriosa demuestra que este folklore es demasiado cierto, la batalla entre el hombre y el mar da un giro muy cruel cuando estos seres depredadores regresan para reclamar su derecho al océano.

#Siren #SonyChannel #Serie #Televisión #ÚltimaTemporada

Share This
COMMENTS

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.