MUERE EL ACTOR Y DIRECTOR JOSÉ ÁNGEL GARCÍA


“En EL paraíso estás mi amor, mi cielo, mi vida, En nuestro Avalon nos volveremos a reunir, mi todo. Te amor por siempre y para siempre, mi maestros, el amor de mi vida”, palabra muy emotivas con la que Bella De la Vega, despidió a su esposo José Ángel García, actor y director quien falleció la madrugada de este viernes a los 62 años, el actor y director José Ángel García.

Nacido en Huetamo, Michoacán, México en 1959, murió por una complicación víctima de una Fibrosis Pulmonar, enfermedad que padecía desde hace varios años y que tuvo este fatal desenlace.  García Huerta es padre del actor Gael Garcia Bernal, quien se encuentra radicando fuera de Mexico desde hace varios años.

El maestro actor y director se inició en la actuación a los 14 años en la televisión en telenovelas, pasión que compartió con sus hijos y el como actor participo “El día que murió Pedro Infante”, “La Telaña”, “Entre el amor y el odio”, “La Candidata” entre otras.

En su faceta de director dirigió más de 123 capítulos “La Rosa de Guadalupe” de 2008 a 2018 cuando se retiro y se dedicó de lleno al teatro.

Antes dirigió “Al filo de la muerte”, Mágica Juventud”, “”Dos mujeres un camino”, “Mujer de Madera”, “Amigas y Rivales”, “La Fuerza del Destino” y “Libre de Amarte” entre otras, trabajo que dejó buen sabor de Boca al televidente.

Si esposa Bella con quien radicaba en Cancún a través de las redes sociales resalto los valores del también maestro de actuación: Era un hombre honesto, justo y trabajador, muy alegre, siempre hacía gala de su buen humor y de su alegría.

Reveló que estaba muy delicado de salud y su oxigenación era de un 80% de lo que comúnmente tiene el ser humano y que estaba sufriendo mucho.
Descanse en Paz José Ángel García Huerta 1959 – 2021.

#GaelGarcia #JoséAngelGarcia #Actor #Director #Maestro #Teatro #LasEstrellas #Televisa

Share This
COMMENTS

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.