NICOLE KIDMAN IMPACTADA POR MÉXICO

“Busca el equilibrio entre el conocimiento y la reflexiona para crear tú propio criterio, nunca te guardes nada y cambia al mundo”, estas fueron las palabra con la que la actriz Nicole Kidman, incitó a la juventud mexicana a seguir adelante con sus estudios y sueños durante su participación en el evento “México Siglo XXI”.
La también la actriz y cantante llegó al evento luciendo esplendida portando un sencillo traje sastre en color beige, que combinada su cabello y realzaba el porte que le caracteriza.

La australiana-estadounidense que ha recibido a lo largo de su carrera numerosos galardones como Premio Óscar, un Premio BAFTA, un Premio del Sindicato de Actores de la Pantalla, dos Premios Primetime Emmy y seis Globos de Oro compartió algunos de los momentos más importantes y personales que formaron parte de lo que es hoy en día su carrera, las negativas que tuvo desde un inicio para formar parte de la industria y las situaciones a las que se enfrentó, como por ejemplo, la insistencia de su madre para que no dejara los estudios; a pesar de que ningún miembro de su familia le inculcó el gusto por la actuación, ella siguió adelante.

Reconoció que desde los 4 años que su carrera inició con el papel de oveja en una representación del nacimiento de Cristo, entendió que ella sería actriz.
Compartió que parte de su trayectoria y proyectos han sido enfocados en la investigación profunda de cada personaje y película, lo que la llevó, incluso, a aprender un nuevo idioma y hacer una especie de tesis de cada proyecto.

Sus personajes están basados en la emoción y el sentimiento, lo que éstos le proyectan trabajándolos de adentro hacia afuera y con la convicción de que, a pesar de tener un plan para cada uno de ellos, las cosas siempre cambian y sus personajes pueden tomar un rumbo distinto.

Enfocada y agradecida en todo momento con el apoyo que su familia le ha brindado, compartió que a lo largo de su carrera se ha visto en la necesidad de rechazar proyectos que no le permitan mantener su línea de trabajo, diciendo que si se tiene voluntad y determinación, es posible dejar ir algunas cosas a sabiendas de que vendrán otras mejores oportunidades.

Nicole Kidman aconsejó a los jóvenes a prepararse para los malos tiempos, sin necesidad de enfocarse en ellos y, por el contrario, nutrirse de lo que tengas alrededor para cambiar el rumbo de la tormenta por la que se esté pasando.

En temas de apoyo a la sociedad, la también productora mencionó que lleva 20 años comprometida con la erradicación de la violencia contra la mujer, colaborando con Naciones Unidas y con el ejemplo de sus padres, quienes siempre brindaron apoyo a todo aquel que lo necesitara, por lo que los reconoce cada que tiene oportunidad, mencionando que la conciencia social y la compasión que le inculcaron, han sido eslabones importantes en vida desde joven.

La Embajadora de de ONU hizo hincapié que seguirá su labor en pro de las mujeres para impulsar acciones y leyes, en ese sentido de buscar lugares en donde mujeres y niños puedan refugiarse.

Para cerrar, Kidman recomendó a los estudiantes tomar las cosas con calma, generar un equilibrio en sus vidas y tratar de ver a través de los ojos de los demás, para buscar la empatía que tanto necesita la sociedad.

La intérprete de “Dream a Little Dream of me”, tema principal de la serie “The Undoing”, adelantó sobre su faceta como cantante, estará estrenando un disco antes de que termine el año, mismo que grabado acompañada de su amigas.A su arribó al Auditorio Nacional Nicole Kidman tuvo un encuentro con el cantante Manuel Mijares, quien se mostró muy emocionado por conocerle en persona.

En está visita Nicole, paseo por las calles de la Ciudad de México y no dudo en detenerse para comprar algunos quesos artesanales para llevarlos a su casa.

Texto y fotos  de Vanessa López y Exi Ramos

#MéxicoSigloXXI #NicoleKidman #Actriz #Cine #Series #EmbajadoraDeLaONU #Jóvenes #Estudiantes #Música #Productora #Cantante

Share This
COMMENTS

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.