NUEVA TEMPORADA DE COMO DICE EL DICHO


Por su pasión a la actuación, a la cocina y el apoyo a la sociedad el actor Omar Fierro se une a la doceava temporada de la serie “Cómo Dice el dicho”, quien cambia de más, que sigue contando sus historias que parte de un Dicho muy popular y que sigue teniendo como eje central al señor Sergio Corona.

“Como dice el dicho”, producido por Genoveva Martínez, también trae sangre nueva al programa y se integran al serial Nuria Gil, como Nuria y Pepe Valdivieso como Pepe, quienes aportan su espíritu de ayuda a todos los clientes de la cafetería, quienes llegan con sus historias actuales y problemáticas de todas las generaciones, para encontrar soluciones esperanzadoras en las sabías enseñanzas que aportan los dichos populares.

El café más famosos de México, además de sus nuevos personajes y nueva menú de pan artesanal, llega a la pantalla chica como el emblema que reza así: tiempo de cambios, tiempo de crecer” y don Tomás (Sergio Corona ) figura emblemático de ‘Como Dice El Dicho’, con sus sabios consejos, basados en dichos populares, contará ahora con el punto de vista de Pedro, quien, con su amor a la vida y a la buena mesa, se asociará con Don Tomás, aseguró la productora Genoveva Martínez.

Por su parte don Sergio Corona, se dijo complacido de poder interpreta a don Tomás a lo largo de todos estos años.

“Qué maravilla, que fortuna ser parte de este programa, gracias a ustedes que ven el programa y que nos han permitido contar estas bases, historia que surgen a raíz de los dichos de los familiares que dan un mensaje y tratan de dar una solución”.

“Mi personaje Pedro, es nuevo en el “Dicho…”, es un abogado que le gusta cocinar, y conoce el lugar y lucha por querer ser parte de este lugar, hasta que lo logra”, reveló Omar Fierro.

Nuria –Nuria Gil- y Pepe –Pepe Valdivieso-, también se integran a esta nueva temporada de “Como dice el dicho”. Aportando su espíritu de ayuda a todos los clientes de cafetería, quienes llegan con historias actuales y problemáticas de todas las generaciones, para encontrar soluciones esperanzadoras en las sabías enseñanzas que aportan los dichos populares.

“Como dice el dicho”, abrió sus puertas para presentar esta doceava temporada que se estrenó este lunes a las 17:30 horas por Las Estrellas y se transmite de lunes a viernes, estuvieron cómo invitados algunas de los actores que participaran como: Sergio Kleiner y Mayra Rojas.

#ComoDiceElDicho #LasEstrellas #SergioCorona #GenovevaMartínez #Sergio Kleiner #Mayra Roja #OmarFierro

Share This
COMMENTS

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.