POR FIN ¡SCOOBY! LLEGA A MÉXICO

POR FIN ¡SCOOBY! LLEGA A MÉXICO

Con cientos de casos resueltos y aventuras compartidas, Scooby y su pandilla se enfrentan al misterio más grande y desafiante de todos los tiempos: un complot para liberar al perro fantasma Cerberus en el mundo y el perro más famoso tiene el legado secreto y un destino épico más grande de lo que cualquier podría imaginarlo.

Este año la franquicia de Scooby Doo cumple 51 años de haber arribado a la pantalla chica a través chica la popular serie animada estadounidense producida por Hanna-Barbara Productions, ahora Warner Bross Animation, en múltiples versiones desde su estrena por la cadena CBS en 1969 hasta hoy.

Debido a la Pandemia de Covid 19, la película animada fue estrena en Estados Unidos y Canadá, este fin de semana se estrena“¡Scooby!” tiene un legado secreto y un destino épico más grande de lo que cualquiera podría haber imaginado y a los personajes les presten su voz los talentosos actores; Frank Welker, Zac Efron, Will Forte, Amanda Syfried, Gina Rodríguez y Tracy Morgan dan vida a los personajes principales

Tras el anuncio hecho recientemente sobre la alianza celebrada entre Cinemex y Open Air Mx Arena Ciudad de México, se ha anunciado que este fin de semana continúan las películas y funciones con diversos horarios que siguen emocionando a los amantes del cine en la capital del país, incluyendo el estreno el próximo Viernes 28 de Agosto de la nueva película del simpático personaje de Scooby Doo titulada “¡Scooby!”, la cual se estará exhibiendo a la 1pm, 4pm, 7pm y 9:30pm con boletos disponibles ya a la venta en el Sistema Superboletos y Domingo habrá funciones diversas a la 1pm, 4pm, 7pm y 10:30pm

El costo por automóvil será de $ 290 y podrán ingresar 5 personas por auto y 6 si es camioneta de 3 filas. El recinto cuenta con una capacidad para recibir 180 automóviles, garantizando que todos puedan ver y escuchar bien la función desde cualquier punto del foro.

Los invitados podrán disfrutar de la película desde la comodidad de su auto, sin necesidad de salir de él y con servicio personalizado por parte del equipo de staff y meseros, los cuales se acercarán a los automóviles para ofrecer productos de la dulcería, así como la inigualable variedad de palomitas de Cinemex, Clásicas, Caramelo, Ruffles® y Chips®.

De igual manera, en Autocinema Cinemex se dispondrán de 2 áreas llamadas Terrazas Cinemex, exclusivas para 8 personas, las cuales podrán bajar de su auto y ubicarse en cómodas salas donde podrán disfrutar del evento en un espacio 100% seguro y con servicio de meseros directamente en su sala.

Este proyecto está pensado para que el invitado pueda disfrutar y sentirse seguro en todo momento, es por eso que se mantienen todas las medidas de higiene necesarias, como la sanitización de llantas al acceso, puntos especiales de limpieza en baños con gel antibacterial, señalización de sana distancia, así como uniformes especiales con repelente, uso de guantes y caretas personales por parte del equipo de staff y los alimentos son preparados en un ambiente controlado con todas las medidas de higiene.

Es así como el público Mexicano podrá disfrutar como el simpático Scooby Doo y su pandilla se enfrentan al misterio más grande y desafiante de todos los tiempos: un complot para liberar al perro fantasma Cerberus en el mundo y compiten para detener esta escasez de perros global, la pandilla descubre que Scooby tiene un legado secreto y un destino épico más grande de lo que cualquiera podría haber imaginado.

La crítica afirma que ¡Scooby! es lo suficientemente divertida para los niños pequeños y los fans más puristas de Hanna-Barbera. ¿Será cierto?, este fin de semana la prensa especializada y los mexicanos tendrá la oportunidad de opinar que están especial es esta aventura.

WILL FORTE ES SHAGGY

Will Forte, es un cómico, actor y guionista estadounidense e integrante del elenco de Saturday Night Live y ha aparecido en series como American Dad!, Flight of the Conchords, That ’70s Show. Él interpretará a Shaggy el elemento más miedoso de Mistery Inc.

GINA RODRÍGUEZ ES VELMA

Rodríguez es hija de padres puertorriqueños, nació en Chicago y su papel de Jane Villanueva en la serie Jane the Virgin la hizo acreedora a un Golden Globe en la categoría de Mejor Actriz, en Scoob 2020 interpretará a Velma, la más analítica de la pandilla.

ZAC EFRON ES FRED
Zac Efron, quien saltó a la fama en el musical juvenil High School Musical es el encargado de prestarle su voz a Fred, quien luce muy cambiado con respecto a las versiones anteriores de Scooby Doo.

AMANDA SEYFRIED ES DAPHNE
La actriz, modelo y cantante estadounidense, Amanda Seyfried, a quien seguro recuerdas por sus papeles en Mamma Mia y otras películas románticas como Cartas a Julieta dará su voz a Daphne, la chica pelirroja de Mistery Inc.

#SistemaSuperboletos #LaArenaCiudaDeMéxico #Cinemex #OpenAirMx #WarnerBros #Autocinema

Share This
COMMENTS

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.