QUÉ RICO CAFÉ DE OLLA

Para este frió que mejor que saborear un humeante y exquisito café de olla, una tradición que no se olvida y menos en este intenso invierno que debemos cuidarnos más que nunca.

El Café de Olla estilo Descafé celebró nuestras raíces por los canales de Xochimilco y gracias a su receta tradicional con sabor a canela y piloncillo, pero que se puede preparar al instante.

Nescafé estilo Café de Olla celebra las tradiciones de México, por lo que estará realizando varias activaciones durante octubre, noviembre y de diciembre en locaciones de la Ciudad de México.

Café de Olla es muy importante estar conectados con nuestras tradiciones y busca que sea una experiencia que nos transporte a nuestras raíces mexicanas a través del aroma y sabor de la receta tradicional del café de olla hecho con canela y piloncillo.

Por tal motivo, Nescafé® estilo Café de Olla viaje junto con sus invitados por las trajineras los canales de Xochimilco, mientras los invitados especiales disfrutaban de un delicioso café de olla y escuchaban el relato de un cuentacuentos quien los cautivó con la leyenda de cómo se originó una de las bebidas más tradicionales del país.

Los asistentes tuvieron la oportunidad de reconectar con el hermoso sentimiento de ser mexicanos mientras se transportaban a los buenos momentos que han vivido. Al respecto de la experiencia Mariana Andueza, Gerente de Marketing de Nescafé®, compartió, “queremos que el aroma y el sabor de Nescafé® estilo Café de Olla sea el vehículo para transportarnos y acercarnos a nuestras raíces. Una invitación para disfrutar momentos en familia y con amigos: para compartir recuerdos e historias juntos mientras disfrutan de una deliciosa taza de esta tradicional bebida de Café de Olla ya no es necesario ocupar mucho tiempo para preparar tu bebida favorita, bastan unas cucharadas para saborear al instante y transportarte a tus recuerdos más preciados.”

Carlos Arenas, anfitrión de la reunión, guió a los asistentes para que participaran en un taller de velas aromáticas a base de canela, piloncillo y café, lo que les permitió viajar por las tradiciones y conocer a través del olor de cada uno de los ingredientes, su relación con México, lo que hace del café de olla una bebida mística.

“Esta bebida representa a México, la tradición, lo que se disfruta de una buena comida. Además del café, es piloncillo, es canela, es un aroma muy especial y distintivo, ese que nos recuerda algo muy nuestro y nos invita a compartir con los que más nos importan”, complementó Mariana Andueza sobre la experiencia para los invitados.

De esta manera, los invitados comprobaron que el café de olla es una bebida que nos hace disfrutar del sabor de las tradiciones en compañía de la familia y amigos. Solo NESCAFÉ® pudo rescatar esta tradicional receta con la mezcla perfecta de canela y piloncillo, sin dejar atrás el auténtico sabor de la bebida tradicional mexicana.
GRUPO NESTLÉ MEXICO,

Nestlé es la empresa líder a nivel mundial en Nutrición, Salud y Bienestar. Da empleo a más de 339,000 personas en 468 fábricas, situadas en 86 países y sus productos se venden en todos lados.

Con 90 años de presencia en México, Nestlé también es la empresa líder en Nutrición, Salud y Bienestar en el país, contando con el respaldo de 32 Centros de Investigación globales, 17 fábricas en 7 estados y 16 centros de distribución, en los cuales se generan 14,000 empleos directos.

Nestlé sustenta su estrategia de Creación de Valor Compartido generando beneficios concretos para la sociedad mexicana, fomentando la calidad de sus productos alimenticios y basando su crecimiento en el impulso a la Nutrición, Salud y Bienestar con productos elaborados para todas las etapas de la vida y que cuidan a los consumidores en sus distintas edades.

#Nestle #CaféDeOlla #TradicionesMexicanos #Café #Mexicano #Taza #Nesacafé #México #Xochimilco #Sociedad #Nutrición #Salud

Share This
COMMENTS

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.