SEARCHING FOR MÉXICO


La actriz mexico-estadounidense Eva Longoria se encuentra de visita en la capital jalisciense para filmar Searching for Mexico programa de CNN que se estrenará a finales de este año.

Durante su paseo por tierra tapatías, la también modelo fue captada degustando de la tradicional torta ahogada en el puesto “El príncipe heredero”, en el barrio de Mexicaltzingo.

En sus redes sociales, Eva Longoria ha publicado algunos momentos de su estancia en Guadalajara. En un video, manifestó su entusiasmo por iniciar con las grabaciones del programa en Jalisco. Así mismo, la actriz hizo una publicación en honor al Día Nacional de la Margarita, con una foto donde aparece al lado de su marca de tequila Casa del Sol.

El año pasado, Longoria lanzó su propia etiqueta de destilado mexicano, un proyecto que lidera junto a las mexicanas, Mariana Padilla y Alejandra Pelayo. Con esta marca impulsada por mujeres, buscan realizar un producto sostenible, que celebre la cultura jalisciense y que permita compartir un pedazo de la cultura mexicana al mundo.

Sin lugar a dudas, Guadalajara es un sitio ideal para disfrutar de los símbolos que le dan identidad a México. Por ello, la Oficina de Visitantes y Convenciones de Guadalajara invita a todos y todas a conocer más de este asombroso lugar y a disfrutar de sus sabores, su música y cultura.

#EvaLongoria #CNN #Actriz #Conductora #Televisión #Cine #Cocina #Mexicana #CasadelSol

Foto de Instagram @evalongoria

Share This
COMMENTS

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.