SHERLYN, ES LA VOZ

El reality musical “La Voz”, llegó a su fin y la corona fue para una jovencita de tan sólo 16 años de edad, llamada Sherlyn Sánchez originaria de Los Mochis, Sinaloa.

En las audiciones, la pequeña intérprete demostró su inigualable talento y con una canción del regional mexicano hizo girar las sillas de Jesús Navarro y Edith Márquez. La joven no dudo al elegir a Edith como su coach para llevarla de la mano en su crecimiento musical, hasta la final.

A lo largo de la competencia, Sherlyn Sánchez demostró que su juventud y amor por la música eran más grandes que cualquier adversidad y en los knockouts, se enfrentó a poderosas voces como la de Esmeralda Miranda, y Cristian y Fuentes.

Durante las batallas, la joven intérprete desafió a Faa Espinoza, regalando una poderosa interpretación de un clásico de José Alfredo Jiménez y aunque no tuvo el mejor desempeño durante el ensayo, su impecable y sorprendente presentación en el escenario le dio una silla en el Top 3, dejando fuera de la competencia a Ricardo Bonilla.

Previo a su presentación final Sherlyn demostró su gran poder vocal al interpretar junto a Azucena del Toro y su Coach Edith Márquez el tema “Dejémoslo Así”.

A ritmo de mariachi, Sherlyn Sánchez dejo en alto a Los Mochis, Sinaloa gracias a su extraordinaria interpretación de “El Toro Relajo” en la noche de la Gran final. Y es así como demuestra que a su corta edad y a base de entrega y pasión se puede conseguir cualquier sueño.

#Sherlyn #LaVoz #AztecaUno #Reality #Televisión #Música #Mexicana #Edith Márquez

Share This
COMMENTS

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.