SNEAKY PETE ESTÁ DE REGRESO

Las aventuras, sinsabores y su pasado siguen persiguiendo a Sneaky Pete, quien no sabe quién es realmente y recurre a su nueva familia lo necesita más que nunca, aunque su pasado esté por alcanzarlo.

Dicen por ahí que la familia lo es todo, pero para Marius (Giovani Ribsi) su familia se ha convertido en uno de sus problemas más grandes. Tras dejar la cárcel y asumir la identidad de Pete, los parientes de su compañero de cárcel se han vuelto muy importantes para él.

Sin embargo, ¿Quién es Marius Josipovic? Ahora es al propio Marius a quien le gustaría saberlo. Se siente atraído por la familia Bernhardt. Pero él realmente no es parte de la familia. Es un estafador. La oportunidad de volverse más como un ser humano normal es tentadora.

Este nuevo camino, será lo que podremos ver en la tercera temporada de Sneaky Pete que llega a AXN este jueves 14 de enero con un episodio doble, a partir de las 10:00pm. Marius está pasando por la crisis existencial.

Así que, en busca de respuestas y de alguna señal, Marius regresa a la granja con la esperanza de encontrar una conexión más profunda con los Bernhardt, pero su pasado pronto se pone al día y lo tenta a volver a la vida del estafador.

Esta temporada todos los miembros de la familia Sneaky Pete exploran su identidad, es un viaje peligroso, en el que podrían pederse a ellos mismos.

#Serie #SneakyPete #Televisión, #Temporada #Estafador

Share This
COMMENTS

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.