SUPER BOWL DE TAYLOR Y TRAVIS

 

En el último momento y en tiempo extras que Kanzas City Chiefs se corona como el campeón del Super Bowl LVIII en un partido muy reñido e impidiéndose a los 49º. De San Francisco, 25 A 22.

Desde muy tempranos los aficionados al futbol americano empezaron a llegar al Allegiant Stadium de Paradise de las Vegas, entre los que se encontraban muchas estrellas de la música y aficionados quienes abarrotaron el lugar.

Encuentro al que no podía faltar Taylor Swift, aficionada de este deporte desde niña, pasión que le heredo su por supuesto de su papá y aunque casada por su viaje desde Japón, la cantante llegó para acompañar muy de cerca a su novio Travis Kelce, por lo que ambas estrellas eclipsaron este evento deportivo.

Usher, fue la estrella del medio tiempo y no fue lo que espera los aficionados que siempre están acostumbrados a disfrutar de las superproducciones musicales y vaya que nos quedó a deber, eso no quiere decir que su calidad musical está por encima de este show, pero está no fue la suya.

Después del triunfo de Kansas City Chiefs el equipo se volvió a reunir en el After Party, en uno de los antros más exclusivos de Las Vegas.

Fiesta en donde nuevamente Taylor y Travis se convirtieron en las estrellas del momento.

#TaylorSwift #TravisKelce #SuperBowlXVIII #AllegiantStadiumDeParadise #LasVegas #Música #User

fotos: Cortesía

Share This
COMMENTS

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *