UN SOL EN LA MÁSCARA


Uno de los programas más emotivos del reality show “Quién La Máscara” en su quinta edición fue la presencia de María del Sol, quién hizo derroche de talento a través de su presencia como “El hombre de las nieves”.

Quién desde el inició reconoció su talento de María, fue Yuri, pero la producción no le dejó decirlo, hasta llegar el momento y ahí las emociones estuvieron a flor de piel.

“Me siento emocionada de esta aquí y darle un poco de frescura a mi vida, este año tuve gran pérdida mi madre y hermana se fueron, fueron terribles y estar aquí para mí ha sido muy emotivo”, dijo María del Sol a quitarle la máscara del “El hombre de las nieve”.

Más allá de las pistas, Carlos Rivera supo que dentro de Búho se encontraba Carlos Ponce, pues de inmediato reconoció su voz, ya que uno de sus temas fue una de las canciones favoritas de su infancia. Juanpa Zurita se sumó a este pronóstico y ambos acertaron su predicción.

Por otro lado, Adrián Uribe cumplió la apuesta que perdió Juanpa Zurita, de lanzarse del paracaídas. El reto surgió porque el descubrió de ¿Quién es la máscara? no supo la identidad de Jocho, debido a esto, fue el propio Emmanuel Palomares, que se encontraba dentro de este personaje, quien también se integro a ese reto que lanzó el más joven de los investigadores.

El próximo domingo la invitada será Erika Buenfil, la Reina del Tik Tok, tendrá su participación como investigadora en esta producción de Miguel Ángel Fox, se transmite los domingos a las 20:30 horas de la noche por Las Estrellas.

Esta velada María León, participo este domingo como investigadora especial y confesó, que sintió mucho nervioso formar parte del panel junto a Yuri, Mónica Huarte, Carlos Rivera y Juanpa Zurita.

#¿Quién es la máscara? #Las Estrellas #Reality #MaríaDelSol #CarlosPonce #Yuri #Carlos Rivera #MónicaHuarte #Juanpa

 

Share This
COMMENTS

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.