UNA HISTORIA CANTADA


Originarios de Ario de Los Rosales, Michoacán, tierra que los vio nacer y fue testigo de su pasión por la música de los hermanos Solís y quienes hace 4 década se convirtieron en los Bukis e hicieron una pausa en su carrera de 25 años, están de regreso para seguir escribieron su historia cantada.

Si, Bukis está de vuelta junto con Marco Antonio Solís quienes se reunieron para participar a los medios y a su público desde el SoFi Stadium para informales que se van a subir juntos a los escenarios de Soldier Field de Chicago, el Colosseum del Caesar’s Palace de Las Vegas y el Sofi Stadium de Inglewood de Los Ángeles con el show “Una Historia Cantada”.

En reunió vía zoom la agrupación Michoacana nos compartió que después del buen sabor que le dejo el concierto virtual que ofrecieron para celebrar Día de las Madres, titulado “Bohemia en Pandemia”, nació la idea entre Marco Antonio Solís y Los Bukis volver a reunirse y hacer una gira que arranca con 3 show en los Estados Unidos, pues con este cierto entendieron que era el momento de volver a ver hacer una gira juntos.

Así lo reconocieron en una conferencia virtual de prensa realizada esta tarde en las instalaciones del SoFi Stadium de Inglewood, California, donde los intérpretes de éxitos como “Quiéreme”, “Tus mentiras” y “Como fui a enamorarme de ti”, recibieron algunos medios.
Los intérpretes de “Tú cárcel”, reconocieron los siete integrantes que ser dueños de una legendaria carrera musical que ha dejado impreso su talento actoral y musical de diversos éxitos.

Durante la reunión Marco Antonio Solís hablo de reforma migratoria, sobre todo ahora que Estados Unidos se ha comenzado a controlar el virus tras haber sido golpeado fuertemente durante el 2020.
“Este tema necesita ser abordado. Ahora, con lo que pasamos con la pandemia, espero que podamos comenzar a hablar sobre la reforma migratoria nuevamente. Es hora”.

Emocionados por hacer vibrar a sus seguidores con sus éxitos de antaño y hoy Los Bukis integrado por el Buki Mayor, su hermano José Javier Solís, José “Pepe” Guadarrama, su primo Joel Solís, así como Roberto Guadarrama, Eusebio “Chivo” Cortés y Pedro Sánchez estar deseos de subir al escenario y recorrer “Una Historia Cantada.

Antes de despedirse Los Bukis recordaron al público general podrá adquirir sus boletos desde el viernes 18 de junio en el sitio web de Live Nation, empresa promotora de la gira, mientras que la preventa se abre este martes.

#LosBukis #MarcoAntonioSolis #ElBukiMayor #Michoacán #Música #Exitos #UnaHistoriaCantada #Regreso #25años

Share This
COMMENTS

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.