HERENCIA DE FAMILIA

Cómo regalo del día del padre la dinastía Aguilar conformada Pepe y sus hijos Ángela y Leonardo presentan su concierto “Herencia de Familia”, un espectáculo multimedia una producción única que rompió estándares en vestuario y recorrido por las canciones más emblemática de México.

Es así como Azteca Uno abre sus puertas este sábado 19 de junio,
a partir de las 21:00 horas para recibir este show que por primera vez estreno la dinastía vía streaming vía internet y ahora lo presentan en televisión abierta.

Lo cierto es que este show de Los Aguilar despertó muchas emociones llenas de amor y recuerdos entre el público y en especial ver a la familia juntos en los escenarios.

Ellos son Una Familia muy querida de la música, que como pocas ha logrado plasmar su huella a lo largo del tiempo gracias al talento ha pasado de generación en generación creando un legado incomparable.

La música multipremiada de esta familia de éxitos, nos llevará por un recorrido lleno de anécdotas de la dinastía para recordar al patriarca, Don Antonio Aguilar.

Como nunca antes, los veremos en una plática íntima, de corazón, en la que Pepe, Ángela y Leonardo nos comparten las emociones más sinceras con su charla y su música; canciones cargadas de sentimiento y el sello de uno de los apellidos más respetadas.

#FiestaAPapá #HerenciaDeFamilia #LosAguilar #MúsicaMexicana
#Tradiciones

Share This
COMMENTS

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.