CUMPLEAÑOS DE JOSÉ ELÍAS MORENO

Uno de los actores más queridos y respetados de México, sin duda es don José Elías Moreno, está de manteles largo festejando su cumpleaños número 65 de vida.

El actor que este año también 46 de carrera como actor, director de escena, es hijo del actor español José Elías Moreno y Beatriz González de José, hermano de la actriz Beatriz y Ángela Moreno; está casado con Maru con quien tienes tres hijos: Elías María y Andrea de quienes recibió las primeras felicitaciones en especial día.

José Elías, debuto como actor en la película “Sobrevivientes de los Andes”, actualmente da vida a don Horacio, en la producción de Pedro Ortíz de Pineda, historia protagonizada por Gala Montes Juan Diego Covarrubias.

Durante un corte en las grabaciones de esta historia, el actor, que interpreta a Horacio, fue sorprendido por sus compañeros de producción, que afectuosamente entonaron las tradicionales mañanitas para festejarlo.

Los actores Juan Diego Covarrubias, Ana Belena y Osvaldo de León, acompañaron a José Elías en el festejo.
El festejado agradeció a sus compañeros recordar tan especial día en su vida, José Elías les dijo y dijo sentirse afortunado por cumplir un año más de vida rodeado de amigos y participando en un gran proyecto, como lo es Diseñando tu amor.

“Diseñando tu amor”, producción de Pedro Ortíz de Pinedo, se transmite de lunes a viernes a las 16:30 horas, por las estrellas.

#DiseñandoAmor #Telenovela #JoséElíasMoreno #LasEstrellas

Share This
COMMENTS

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.