¿QUIÉN ESTÁ MINTIENDO?


De una manera divertida puedes descubrir quién dice la verdad en ¿Quién está mintiendo?, título del talk show conducido por la escritora y conductor Silvia Olmedo, una española que se ha distinguido por esta al frente de programas de terapias y hoy pondrá en manos la solución de algunos problemas sicológico del ser humano sea hombre o mujer.

¿Quién está mintiendo? Se transmitirá por Unicable, que abordará diversas problemáticas emocionales que padece en la actualidad el común de la gente al estilo de la psicóloga y sexóloga, quién tendrá como invitados algunos celebridades.
Silvia abrirá el debate, para ayudar al público a identificar y resolver situaciones problemáticas presentes en diversos espacios de la vida cotidiana, como son el trabajo, la familia, las amistades y las relaciones de pareja, etc.

Durante los 15 programas de esta primera edición producida por Raquel Rocha y Alexis Núñez se buscara ¿Quién está mintiendo? los temas que se presenten serán abordados desde diversos ángulos: personas que lo padecen, especialistas e invitados famosos. Todos ellos relacionados, de una u otra manera, con la problemática tratada.

En cada emisión sólo uno de los panelistas enfrentará la problemática abordada y será el público, acompañado por Silvia Olmedo, descubra quién dice la verdad.
“Es un agasajo estar trabajando para el canal de contenido importante de la televisión en español, Raquel,, quien lleva este canal y programa, además de tener también conmigo al rey del entretenimiento Alexis Núñez, de la televisión. Esta nueva emisión para mí es un sueño hecho realidad y ahora vamos a dejar a la gente con algo único y le vamos a dar un poco de nutrición y al final se quedará con mucho aprendizaje”, expresó la española

Por su parte Alexis Núñez, aseguró que para él era un verdadero privilegió trabajar con Raquel Rocha y Silvia Olmedo.

“Son dos talentosísimas mujeres con las que me encanta trabajar, que decir de Raquel que ha sabido muy bien Unicable y de Silvia he aprendido mucho, es extraordinaria y juntos vamos al aire, es un formato innovador, es un programa de bolsillo, hemos grabado algunos capítulo vamos a descubrir quién está mintiendo, un programa que va enseñar, porque la gente miente, esa es una propuesta será una hora de entreteniendo, conflicto, familiares, de la gente y del trabajo”, explico el ejecutivo.

¿Quién está mintiendo?, es un programa de formato original y está bajo la producción de Raquel Rocha, Julio Polanco y Alexis Núñez, se transmitirá a partir del 22 de septiembre por Unicable, con emisiones los miércoles a las 22:30 horas. Unicable es un canal de entretenimiento posicionado como uno de los favoritos de la televisión de paga, gracias a sus contenidos innovadores, atrevidos y dinámicos.

#¿QuiénEstáMintiendo? #TalkShow #Unicable #Televisión #SilviaOlmedo #RaquelRocha #AlexisNúñez #Famosos

Share This
COMMENTS

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *