EL PRÍNCIPE DE LAS TINIEBLAS, NO SE ARRAPIENTE DE NADA


Para el músico inglés no hay barreras que lo detengan, ni el párkinson y menos sus 72 años, pues él quiere seguir escribiendo su historia y desea regresar a los escenarios, pero mientras esto sucede presenta “Las Nueve Vidas de Ozzy Osbourne”, un documental que va más allá del Heavy Metal.

Si, reaparece el “Príncipe de las tinieblas” a través de una video conferencia acompañado Sharon su inseparable amiga, representante y esposa para hablar de este biography que mostrará al público el esplendor de su carrera y el lado oscuro que toco en ciertos momentos de su vida.

En la reunión virtual estuvo acompañado Sharon Osbourne y su hijo Jack Osbourne, productor de este documental; así César Sabroso VP Sénior de Afiliados, Marketing y Comunicaciones A+E Networks Latin America. Carmen Larios VP sénior de Contenido de A&E y Lifetime Latin America. A+E Networks.

“Las nueve vidas de Ozzy Osborne’, mostrará la extraordinaria vida y carrera de “El Príncipe de las Tinieblas”, la cual quedo documental en está producción original de A&E, que llega a través de Biography, con entrevistas exclusivas a Ozzy, sus amigos músicos y compañeros de Black Sabbath, y su familia -incluidos su esposa Sharon y sus hijos Aimee, Kelly y Jack, para profundizar en las distintas etapas de vida y la increíble carrera del mayor ícono del Heavy Metal de todos los tiempos.

Durante más de cinco décadas, Ozzy Osbourne, conocido como el ‘padrino’ del heavy metal y apodado como “El Príncipe de las Tinieblas” (ThePrince of Darkness), ha personificado la rebelión del rock and roll. Con entrevistas exclusivas con Ozzy mientras reflexiona sobre las muchas fases de su vida, traza la historia del músico”.

“Soy una figura muy consciente, preocupada por mi público, mi mujer es parte de mi carrera. Mi legado, es que he tenido mejor vida, salí de la nada, es decir mi profesional realmente me abrió las puertas”, compartió Ozzy al inició de la reunión.

Sharon por su parte agradeció a la producción de A&E el contar la historia de Ozzy de una manera fidedigna “Lo que verán aquí es real”. En eso interrumpe Osbourne, quien está sentado a lado de Sharon, agrega “aquí verán lo que realmente soy. Muestro el lado bueno y triste. La información es honesta y real” Vuelve a tomar la palabra Sharon para decirnos: “Es realmente real lo que veremos, es honesto sobre lo que ha vivido arriba y abajo del escenarios”, dice al referirse al biography.

Ozzy, reconoce que todo ser humano tiene arrepentimientos “esas cosas de la que te arrepientes, te hacen ser lo que eres y no dejo que dominen mi vida”.

A pregunta expresa de que significa su familia para el comento “Mi familia es realmente mi todo, mi mujer, mis hijos de mi matrimonio anterior. Ese es el motivo por el que estoy acá. Y mi mejor experiencia es haber conocido a Sharon, el haberme enamorado de ella”, comentario al que le sigue un beso entre ambos.

Lo cierto es que esta Biography unos recordarán y otro por primera vez verán lo que sucedió a lo largo de distintas etapas de Ozzy, cómo desde su infancia en la pobreza en Birmingham, Reino Unido hasta su tiempo en prisión; su vínculo temprano con la música y cómo Los Beatles le “cambiaron la vida”; su nombre como vocalista y líder del grupo de metal Black Sabbath.

Uno de los períodos más duros de su vida luego de la separación de su primera mujer, la muerte de su padre y la expulsión de la banda; su exitosa carrera como solista en la que fue ganador de un Grammy; sus graves problemas con las drogas y el alcohol, hasta erigirse como uno de los estadistas más veteranos del rock y un adorable padre de la televisión en el siglo XXI.

Aunque lo había negado, a principios de año 2020, el británico confiesa que en el 1999 fue diagnosticado con el mal de párkinson, lo cual lo alejo de los escenarios y por lo que tuvo que retirarse de la conferencia en línea que ofreció desde su hogar, por lo que sólo su esposa se quedo atender a los medios de Latinoamérica, no sin antes despedirse de ella con un beso.

Bajo el sello de Biography la franquicia ganadora del Emmy que destaca a las personalidades y eventos de interés periodístico con puntos de vista reveladores y contundentes, fuente concreta y definida de algunas de las narraciones de no ficción más exitosas de nuestro tiempo sobre historias reales, este especial de A&E de dos horas, sin filtros y contado en primera persona, celebra a una de las estrellas más importantes del rock a través de entrevistas exclusivas y material de archivo que profundizan en las etapas de la vida de Osbourne y la increíble carrera de este ícono de la música.

El estreno de este documental será el lunes 15 de marzo a las 22:30 horas y descubrimos como era John Michael Osbourne, mejor conocido como Ozzy Osbourne, fue de niño y pronto se convirtió como el cantante de la banda de heavy metal Black Sabbath y con el tiempo siguió carrera como solista.

Por su parte Sharon, la esposa del líder de la banda heavy metal, Black Sabbath, reveló que Ozzy tiene días en los que está brillante, camina y esta se siente espléndido.

Para Sharon, fue importante que no se vea a su esposo con “compasión” y asegura que el músico de Birmingham, Reino Unido, aún tiene fortaleza y ganas de seguir trabajando, pues incluso se encuentra preparando un disco.

“La gente no tiene que sentir lástima por Ozzy no quiere compasión de nadie, él ha tenido una vida increíble. Para que él esté feliz solo necesita un escenario, él va a volver a cantar”, adelantó la señora Osbourne y reconoció.

“Conocer a Sharon y el haberme enamorado de ella es la mejor experiencia de toda mi vida. Eso me convirtió en otra persona y me hizo sentir que algo tuve que haber hecho bien”, dijo el músico británico en un momento de la reunión.

La extraordinaria vida y carrera de “El Príncipe de las Tinieblas”, es una producción original de A&E, que llega a través de Biography, con entrevistas exclusivas a Ozzy, sus amigos músicos y compañeros de Black Sabbath, y su familia -incluidos su esposa Sharon y sus hijos Aimee, Kelly y Jack , quienes con sus testimonios profundizan en las distintas etapas de vida y la increíble carrera del mayor ícono del Heavy Metal de todos los tiempos el lunes 15 de marzo a las 22:50 horas, por la señal de A&E.

#AE #OzzyOsbourne #ElPríncipeDeLAsTinieblas #Biography #HeavyMetal #Música

Share This
COMMENTS

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.