MADONNA SOBREVIVE AL COVID 19

En marzo todo indicaba que Madonna se encontraba enferma y no se equivocaron, los rumores eran ciertos, pues al haberse obligada a suspender el cierre de su Madame X Tour en París, Francia, fue por qué se contagió Covid 19, al igual que algunos de los artistas que conforman su staff por lo que de inmediato se pusieron y cuarentena.

La intérprete de “La isla bonita” fue quien lo reveló en tono muy serio a través de sus redes sociales y dijo que acaba donar Un millón de Euros a una Organización de Europea a favor del Covid 19.

“Cuando uno da positivo por anticuerpos significa que ha tenido el virus, lo que claramente me pasó cuando estuve enferma al final de la gira en París hace más de 7 semanas”. Aseguró la cantante y actriz.

Madonna Louise Veronica Ciccone de 61 años nacida en Bay City, Michign, Estados Unidos relato que en los ensayos se dio cuenta que algo andaba mal.

“Pensamos que teníamos una gripe muy grave. Gracias a Dios, todos estamos sanos y en forma por ahora. ¡Espero que eso aclare las cosas para los que van demasiado deprisa! ¡El conocimiento es poder!”.

Para la estadounidense es importe que el dinero se use para la investigación del desarrollo de nuevos métodos de diagnóstico, tratamientos y una vacuna universal contra el coronavirus, en la que no participó Estados Unidos, su país.

La recaudación logró reunirse más de 8.000 millones de dólares, donado a la Unión Europea, de los que un 53 % se destinará a las futuras vacunas, el 26 % a investigar nuevas medicinas y el 20 % para desarrollar test. En esta donación participaron Bill y Melinda Gates, el entrenador de fútbol portugués José Mourinho y la propia Madonna. así como algunas instituciones de diversas entidades del mundo.

#Donación #Madonna #Unióneuropea #MadameX #Reinadelpop

Share This
COMMENTS

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.