MI CAMINO ES AMARTE


A partir de esta noche cerraremos el día al ritmo de: Cada día por la carretera, voy corriendo, corazón tan disparado noche y madrugada entera why mi amor aumenta más, porque pienso en ella en el camino imagino su cariño…frases de ‘Camionero’ en la voz del legendario Roberto Carlos enmarca “Mi camino es amarte”, historia de amor que protagonizan Susana González y Gabriel Soto.

Una historia familiar que se transmitirá todas las noches en horario prime time de 20:30 horas por Las Estrellas, producida Nicandro Díaz, melodrama en donde Gabriel y Susana están acompañado por un elenco conformado por Ximena Herrera, Mark Tacher, Alberto Estrella, Leonardo Daniel, Sergio Reynoso, Fabián Robles, Julián Figueroa.

La presentación de “Mi Camino es amarte” se llevó en las instalaciones del Estadio Azteca, coloso se que vistió de gala para recibir a todo el elenco y la prensa especializada en televisión.

Historia que gira en torno a un caminero, los peligros de la carretera y sus larguísimas jornadas de trabajo en donde Gabriel Solo interpreta al camionero llamado Memo y Susana González da vida Daniela González ambos tendrás que enfrentar muchos obstáculos para lograr estar juntos.

Gabriel, emocionado nos comparte sobre su trabajo en esta novela “Para mí en un honor trabajar con Nicandro Díaz y compartir escena con Susy es una maravilla, ahora te cuento esta historia se exponen a peligros en la carretera, a jornadas larguísimas, es un hombre muy sencillo y ya estucharon el tema de la novela lo interpreta Roberto Carlos”.

Por su parte la bellísima Susana González nos comparte “estoy fascinada con los personajes, que nos tienen el corazón encantador y más tengo la fortuna de trabajar con un gran equipo que ha logrado conformar Nicandro y más somos como una gran familia y por su parte Daniela, es una mujer, que ha luchado mucho por ser madre después de tres abortos y lo logra a través de la adopción y para mí, como mamá, que tengo dos hijos, y también para todas las mujeres que ansían ser madres”.

“Mi camino es amarte… tiene como misión, y es dignificar el oficio del trailero, el sacrificio que hacen es algo muy difícil; se exponen a peligros en la carretera, a jornadas larguísimas, sacrifican no ver a sus familias durante meses, que no les roben la mercancía, es una vida que merece mucho respeto”, coincidieron en comentar Gabriel y Nicandro Díaz.

La historia es original de Juan Carlos Alcalá, dirigida por Isaías Gómez y Alejandro Gamboa, producida por Nicandro Díaz, para TelevisaUnivisión y se transmitirá a las 20:30 horas, por el canal de Las Estrellas.

Fotos de Edgar Laguna
#TelevisaUnivisión #MiCaminoEsAmarte #GabrielSoto #Telenovela #Las Estrellas #SusanaGonzález #NicandroDíaz #Telenovela #Televisión

 

Share This
COMMENTS

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.