AMOR DIVIDIDO

Abordando temas tan actuales y dolorosos como la migración, la trata de personas, la traición, el amor por la familia se desarrolla la novela “Amor Dividido”, telenovela protagonizada por Eva Cedeño y Gabriel Soto inicia este lunes por las Estrellas.

“Amor dividido”, producida Angelli Nesma para Televisa, nos relata la historia de una pareja que se separa por buscar el sueño americano, en donde muchos latinos caen en la trampa de la crueldad, trata de personas y les hace dudar de los sentimientos que dejaron atrás.

“Hay muchas historias dentro de la historia, pero en particular es la búsqueda de la unión de la familia y la adaptación de cada uno de los personajes a las circunstancias de vida que les toca vivir”, en su momento comentó Gabriel Soto sobre la telenovela.

GABRIEL SOTO ES MAX STEWART

Gabriel Soto dará vida a Max Stewart, quien tras perder a su padre se muda al extranjero, donde tiene una vida formada; sin embargo, por diversas circunstancias debe regresar a México después de 30 años.

EVA CEDEÑO ES ABRIL MORENO

Eva Cedeño interpretará a Abril Moreno, una mujer de campo sincera, espontánea, orgullosa de sus raíces y muy apegada a su familia, pero en la trama la vida le tiene preparado otros planes. Ella logra salir adelante gracias a su intuición e inteligencia.

EL ELENCO DE “AMOR DIVIVIDO”

Andrés Palacios es Bruno, un hombre noble, simpático, astuto y soñador. Hará todo por darle lo mejor a su familia, pero el precio será muy alto.

La actriz Eugenia Cauduro, interpreta Cielo, la esposa de Domingo. Ella tiene carácter fuerte y complejo, ansía nuevas experiencias de vida. El destino le da una oportunidad que no está dispuesta a desaprovechar.

José Elías Moreno, da vida a Domingo, quien es el pilar de su familia. Es un hombre de campo honesto y amoroso que enfrentará un suceso que cambiará su vida.

Arturo Peniche, interpreto al malvado Alejo, un hombre fuerte y autoritario que siempre busca tener el control de todo incluida la vida de su hijo Gabriel. Sus decisiones desatarán trágicos sucesos.

El elenco está conformado por Irina Baeva, Gabriela Rivero, Federico Ayos, Ligia Uriarte, Ramiro Fumazoni, Jessica Mas, Pedro Sicard, Lambda García, Laura Vignatti, Jorge Gallegos, Mara Cuevas, Ricardo Franco, Mar Bonelli, Patricio de la Garza, Paulina Ruíz, Iker García, Sergio Madrigal, Elsa Ortiz, Marco Méndez y Fermín Zúñiga, entre otros.

“Amor divido”, es una adaptación de la historia colombiana “Allá te espero y luce escenarios naturales de locaciones en Zacatlán de las Manzanas, Puebla, Antonio, Texas, Ciudad de México y foros de Televisa San Ángel y se estrena este lunes a las 18:30 horas por Las Estrellas.

#AmorDividido #ZacatlánDeLasManzanas #Puebla #SanAntonioTexas #CiudadDeMéxico #TelevisaSanAngel #GabrielSoto #EvaZedeño #ArturoPeniche #AndresPalacios

Share This
COMMENTS

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.