MONSTRUOSAMENTE RETRO

Ser monstruosa, es lo de hoy por ese mismo motivo tan de regresa Clawdeen Wolf, Frankie Stein, Lagoona Blue y Draculaura, quienes después de unas largas vacaciones, regresan las singulares muñecas.

Por algo esta colección ha sido es fantástica y su lema ha sido su lema era y sigue siendo: se tú misma, se única, se monstruosa y celebra el acepto y abraza las diferencias que forman parte de cada personas.

Esta preciosa colección fue sacados de las novelas de Lisa Harrison y sus personajes inspirados en monstruos clásicos de la cultura pop, pero y ellas son las Monster High quienes están de regreso con nueva colección de muñecas Retro.

Fue en 2010 cuando hacen su debut en el mercado infantil el 16 de junio y gozan de y gozando de grandes éxitos con lanzamientos únicos que fomentaban la inclusión, la línea Monster High está de regreso con nuevas muñecas que permitirán y hoy regresan con un nuevo vestuario con detalles escalofriantes que celebran la autenticidad y personalidad única de cada personaje y entran a las tiendas de juguetes.

Photographer Willy
Stylist Audra

Sus trajes y diseños únicos y escalofriantes, y una personalidad auténtica, chicos y grandes podrán acompañar a Clawdeen Wolf, Frankie Stein, Lagoona Blue y Draculaura a vivir nuevas y extravagantes aventuras.

Cada muñeca incluye una mascota acorde a su estilo y accesorios de infarto que permitirán fomentar la autoexpresión de los consumidores, además, cuenta con un soporte y flexibilidad en las articulaciones, lo que les permitirá convertirse en los personajes ideales de colección para recrear historias espeluznantes.

MATTEL
¡sé tú misma, sé única, sé una Monster! Sé Mattel

Es una empresa juguetera líder a nivel internacional y propietaria de uno de los catálogos de franquicias de entretenimiento infantil y familiar más sólidos del mundo. Creamos productos y experiencias innovadoras que inspiran, entretienen y desarrollan a los niños a través del juego

Photographer Willy
Stylist Audra

Involucramos a los consumidores a través de nuestra cartera de marcas icónicas, como Barbie®, Hot Wheels®, Fisher-Price®, Thomas & Friends™, UNO® y MEGA®, así como otras propiedades populares que poseemos o licencias de entretenimiento que tenemos en asociación con empresas internacionales. Nuestra oferta incluye contenido de cine y televisión, juegos, música y eventos en vivo.

Operamos en 35 países y nuestros productos están disponibles en más de 150 países en colaboración con las principales compañías de comercio electrónico y minoristas del mundo.

Photographer Willy
Stylist Audra

Desde su fundación en 1945, Mattel se enorgullece de ser un socio confiable en el desarrollo de los niños ya que los acompaña a explorar las maravillas de la infancia y alcanzar su máximo potencial.

#MonsterHigh #Regreso #Colección #Muñecas #Retro #Nuevas #Escalofriantes #Celebran #Personajes #Trajes #Personajes #Detalles

Share This
COMMENTS

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.