MUJER DE NADIE


Teniendo como escenario de San Jacinto, Puebla…cobra vida “Mujer de Nadie”, que es la historia de Lucía Arizmendi (Livia Brito), joven hermosa que hederá la pasión por la talavera que su padre Jacobo (Marco Treviño), artesanía que ejercía su familia.

Lucía, lo único que quiere es encontrar el amor, sentimiento que parece imposible pues pronto se ve rodeada de depredadores y de su madrastra Isaura (Cynthia Klitbo), quien es capaz hasta de venderla.

En la vida Lucía pronto aparece Alfredo (Arap Bethke), un arquitecto de pocos principios; Heriberto (Roberto Soto), hombre poderoso que está obsesionado con ella y Fernando (Marcus Ornellas) con quien de inmediato surge un sentimiento que será difícil de romper a pesar de las adversidades.

El elenco “Mujer de nadie”, también está integrado por Azela Robinson (Alejandra), Plutarco Haza (Rafael), María Penella (Casilda), Juana Arias (Paulina), Carmen Aub (Roxana), Rosa María Bianchi (Gertrudis), Verónica Langer Jacobo (Martha), Verónica Merchant (Pilar), Luis Arrieta (Carlos) y Sergio Bonilla (Diego) entre otros.

“Mujer de nadie”, es una historia original de Liliana Abud; adaptada por Leonardo Bechini, María Elena López y Claudio Lacell, y es y una producción de Giselle González.

María de León interpreta “Divina Maldición”, tema que escribió junto con Marcela de la Garza para esta historia que se contará en 45 capítulos de una hora y se transmite de lunes a viernes por Las Estrellas a las 21:30 horas a partir de hoy.

#Mujerdenadie #LasEstrellas #LiviaBrito #MarcusOrnellas #TelevisaUnivisión

Share This
COMMENTS

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.