ARTE MÁS ALLÁ DEL ESCENARIO


Sin duda que el malagueño Antonio Banderas, es un apasionado de las artes y jamás se ha conformado con subirse al escenario y gozar de sus propios éxitos, su labor más allá compartiendo sus conocimientos con las nuevas generaciones a través de clases magistrales como la que ofreció en días pasado en la Universidad de Málaga.

El también director y productor ha comentado que, entre las dos escuelas de arte dramático de Málaga (Esad y Esaem), suman unos 1.500 estudiantes.

“No hay espacio laboral para todos estos alumnos y hay que decirlo, pero la buena noticia es que hay otros actividades dentro del teatro que son profesiones que están relegadas y que se han convertido en un problema en el teatro español,” expresión.

Antonio agrego “ya que es difícil encontrar técnicos de sonido o de luces, regiduría, diseñadores de vestuario o producción, y peluqueros, que son campos muy creativos y de gente cualificada”.

Banderas, que enfocará su centro a estas disciplinas técnicas y que ha abierto la puerta a colaborar con la propia Universidad de Málaga para desarrollar estas titulaciones, escenario donde ofreció su clase magistral.

El cantante y también actor de voz nacido en Málaga, España un 10 de agosto bajo el nombre de José Antonio Domínguez Bandera ofreció esta clase guiado por la periodista María Casado dentro de los cursos de verano de UMA acompañado también por Diego Vera, director generan FFGUMA y Antonio M. Lara coordinador académico de la institución académica universitaria.

Fotos e información cortesía de las redes sociales de Antonio Banderas

#AntonioBanderas #mariacasado #FGUMA #UMA #Málaga #España #Actor #Director #Cantante #Productor #Escritor

Share This
COMMENTS

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.