MÉXICO SIGLO XXI


Durante la edición número 20º. México Siglo XXI, Carlos Slim Domit exhorta a los jóvenes a no abandonar sus estudios y convertirse en los líderes que el país requiere.

El Auditorio Nacional recibió a más del 10 mil becarios de Fundación Telmex Telcel, evento que fue precedido por Ingeniero Carlos Slim, presidente de los consejos  de Administración del grupo Carso América Móvil;  Dr. Michio Kaku físico Teórico, Futurólogo y Divulgador Científico; Nick Tran, ex jefe global de Marketing TikTok, Javier Santaolalla, Físico y Doctor en Física de partículas de la Universidad Complutense de Madrid y autor de libros como El Bosón de Higgs e Inteligencia Física, la actriz Nicole Kidman, los Youtube Sofía Niño de Rivera, Luisito Comunica, Juanpa y Brianda Deyanira.

Después de dos años de pandemia donde todas las actividades se suspendieron, volvió México Siglo XXI de manera presencial celebrando la edición 20 de un evento que recibe a los becarios de Fundación Telmex Telcel.

En el encuentro que tuvo como sede el Auditorio Nacional, como cada año, se reunieron 10 mil becarios de diferentes partes del país pertenecientes a escuelas públicas y privadas, quienes disfrutaron de una serie de sesiones con ponentes de talla mundial del ámbito tecnológico, económico, deportivo y del entretenimiento, compartiendo su experiencia, consejos y conocimiento.

Con la conducción de Alberto Latí y Alan Estrada, se dio la palabra a Carlos Slim Domit, Presidente de los Consejos de Administración de Grupo Caso y América Móvil, quien dio la bienvenida y compartió algunas palabras de reconocimiento a todos los alumnos presentes, de manera presencial y digital a través de la transmisión en vivo a través de YouTube, quienes representan el futuro de México, invitándoles a no abandonar sus estudios y ser los líderes que el país requiere.

Además, agradeció a los involucrados el esfuerzo para llegar a la edición 20 de México Siglo XXI, después de un tiempo complicado y lleno de retos durante la pandemia.

#FundaciónTelmexTelcel #CarlosSlim Domit #Ing.CarlosSlim Helú #NicoleKIdman #LuisitoComunica #SofíaNiñoDeRivera #AlanEstrada #AlbertoLatin

Texto y fotos Ixe Ramos y Vanessa López

 

Share This
COMMENTS

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.