MUJER DE NADIE


Teniendo como marco escenarios naturales del Estado de Puebla y en la Ciudad de México, está a punto de iniciar las grabaciones de la telenovela “Mujer de Nadie”, protagonizada por Livia Brito y Marcus Ornellas, producida por Giselle González.

Livia Brito interpretará a Lucía Arizmendi, una joven hermosa que vive con su padre en San Jacinto, Puebla. Juntos han construido una relación muy estrecha y amorosa.

Marcus Ornellas dará vida a Fernando Ortega, administrador de empresas, emprendedor, soltero, honesto, leal y muy seductor y que ha logrado establecer una pequeña empresa de logística y transporte.

Además de la pareja protagónica, la producción también confirmó la participación de Azela Robinson, Cynthia Klitbo, María Panela, Carmen Aub y Verónica Merchant, entre otros que forman parte de su reparto.

Este melodrama se base en una historia original de Liliana Abud, con versión libre de Leonardo Bechini, María Elena López y Claudio Lacellli. La dirección de escena estará a cargo de Juan Pablo Blanco y Fabián Corres.

#MujerDeNadie #LiviaBrito #MarcusOrnellas #GiselleGonzález #LasEstrellas #CynthiaKlitbo #VerónicaMerchant

Share This
COMMENTS

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.